Preguntas frecuentes

Publicación y promoción del piso, gestión total del alquiler y reforma del piso y las habitaciones en función de lo que consideremos necesario para conseguir la mayor rentabilidad.

Cobramos un 20 % sobre la rentabilidad total. Esto incluye todos nuestros servicios mencionados en la pregunta anterior.

La duración será la estipulada entre propietario y Rent My Flat. Nosotros aconsejamos siempre el contrato de larga duración para poder conseguir una mayor rentabilidad.

Una mayor rentabilidad que con el alquiler tradicional y un piso revalorizado por la redecoración y el mantenimiento realizado por Rent My Flat.

Nuestro departamento de marketing se encargará de publicarlo y darle la mejor imagen posibe a tu piso.

Nosotros captaremos y recibiremos las visitas de los posibles inquilinos y pasarán ciertos filtros con objeto de hallar el perfil de inquilino adecuado.

La regulación para el impago de una habitación no depende de la LAU sino del Código Civil y de lo pactado en el contrato de alquiler, lo cual nos permite pactar con anterioridad que el impago de una habitación durante un mes nos dará derecho a la resolución del contrato unilateralmentey que la propiedad tiene derecho a no permitir el acceso al inquilino i no cumplimenta los pagos. Si hace caso omiso de recoger sus enseres para marcharse, se pueden dejar a buen recaudo en un trastero o guardamuebles por un periodo anteriormente acordado y su comunicación al inquilino, así como su prohibición de entrar a la vivienda por impago.

Es parte de nuestra gestión. Lo resolveríamos con la mayor eficacia posibleya que es parte de nuestra gestión. En cualquier caso, en las clausulas de contrato con el inquilino indicaríamos la penalización en caso de que el inquilinocause problemasde cualquier tipo que podrían acabar con la resolución del propio contrato.

Porque a nosotros también nos interesa que así sea , pues es nuestro negocio y lo cuidamos y conservamos para mantenerlo. No sería muy inteligente por nuestra parte no realizar correctamente nuestra gestión de labor y cuidados. En cualquier caso, usted puede entrar en su vivienda e cualquier momento.

El artículo 27.2 de la ley del IRPF señala que el arrendamiento de inmuebles se realiza con actividad económica cuando se utilice, al menos, una persona empleada con contrato laboral y a jornada completa, lo que con nosotros no sucedería ya que solo estaría cediendo su vivienda a una empresa para explotar su rendimiento y su valor futuro.