Alquilar habitación

Si estás buscando alquilar una habitación, desde Rent My Flat queremos ofrecerte algo distinto y que destaque respecto al alquiler de habitaciones tradicional. 

Nosotros proponemos un modelo diferente de alquiler. Un modelo en el que no solo te alquilamos sino que te ofrecemos un producto enfocado a tus necesidades.

Nuestros modelos de habitación

Minimal

Para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa y no le dan demasiada importancia a los lujos porque tampoco disponen de demasiado tiempo para disfrutar de ellos.

Este producto estaría compuesto de las necesidades básicas así como una mesa de escritorio y silla.

VIP

Para aquellos que hacen de su habitación su pequeño santuario donde relajarse y disfrutar en su tiempo libre, tenemos el modelo VIP, con un mayor número de prestaciones y un tamaño de habitación mayor. En muchos casos, tenemos habitaciones con baño propio, tele, minibar… Lo que hace de este modelo algo realmente único y diferencial.

Añade servicios y productos extra a tu habitación

Con el fin de ofrecerte una habitación adaptada a tus necesidades y a tu situación,  queremos ofrecerte una serie de servicios y productos extra que puedes adquirir a tu modelo de alquiler de habitación. Deseamos que tu estancia con nosotros sea de verdadero agrado y queremos ofrecerte servicios y productos extra y que realmente puedas disfrutar de tu habitación.

Smart TV

Disfruta de una Smart TV en tu cuarto para que puedas disfrutar de tus series y películas favoritas en tu tiempo libre.

Mini Bar

Tu propia nevera instalada en tu cuarto por si no te gusta que tus productos estén a la vista y a las manos de todos o simplemente necesitas más espacio para guardarlos.

Servicio de limpieza

Aparte del servicio de limpieza en zonas comunes ya incluido, puedes adquirir el servicio para tu propia habitación y que esté siempre limpia y ordenada

Ventajas de alquilar habitación con Rent my flat

Nos adaptamos a ti

Queremos darte todas las facilidades y servicios que necesites para hacer de tu estancia en nuestras habitaciones sea perfecto

Servicios extra

Incluimos habitaciones con productos y servicios adicionales que puedes incluir en cualquiera de los modelos de habitación. Televisión, nevera personal, servicio de limpieza... Como si estuvieses en un hotel.

Privacidad

Todas las habitaciones disponen de su propia cerradura y su llave para que nadie entre en tu habitación sin tu permiso. Aparte puedes adicionar una neverita personal para guardar tus alimentos en tu cuarto.

Pendientes de ti

Resolveremos cualquier problema que tengas durante tu estancia con nosotros de la manera más rápida y eficaz posible. Estaremos siempre pendientes de que estés agusto.