Alquila tu piso

¿Necesitas alquilar tu piso pero no te convencen las agencias inmobiliarias tradicionales? ¿No consigues darle salida a tu inmueble y no sabes qué hacer con él? Desde Rent My Flat estamos dispuestos y deseando ayudarte. ¿Cómo lo haremos? Con asesoramiento, gestión y responsablidad total con tu piso para hacerte conseguir la máxima rentabilidad por tu inmueble sin que tú tengas que hacer los diferentes trámites o gestiones que conlleva el alquilar tu piso. Queremos ayudarte y hacerlo nosotros para que tú no te tengas que preocupar de lo más mínimo. 

¿Cómo funcionamos?

1. Visita del inmueble

Realizaremos una visita del inmueble y tomaremos medidas de la vivienda.

3. Formalizamos contrato

Formalizamos un contrato de gestión del alquiler con el propietario.

5. Selección de inquilinos

Gestionamos la administración de la vivienda y empezamos con la selección de los inquilinos.

2. Estudio de mercado

Hacemos un estudio de mercado para determinar la máxima rentabilidad posible según características de la vivienda y de la zona en que se encuentre.

4. Mejoras de la vivienda

Actualizamos la vivienda a las necesidades del tipo de alquiler mejorando las estancias a través de nuestro equipo de reformas y decoración. Estas mejoras corren a cargo de la empresa Rent my flat. Para que tú no te preocupes por nada.

6. Gestión total

Nos ocupamos de todo, protegemos la vivienda con sistemas de seguridad y videovigilancia así como visitas periódicas al inmueble.

Beneficios de alquilar con Rent My Flat

Aumento de la renta

Cobrarás la renta mensual del piso durante mínimo 3 años y revalorizarás tu piso a la larga gracias a nuestro equipo de reformas.

Gestionamos TODO

Realizamos la total gestión del inmueble mientras tú cobras por el alquiler y te despreocupas.

Revalorizamos tu piso

Disfrutarás de un piso reformado al final del contrato. Nosotros te financiamos la reforma.

Protección frente a okupas

Hoy en día la mejor forma de proteger tu segunda vivienda es precisamente usándola. Con nosotros podrás dormir tranquilo/a.

Sin periodos vacíos

Ganarás dinero cada mes durante años. Reincidimos: ¡cobro cada mes sin excepción!

SIN PREOCUPACIONES

Nosotros nos encargamos de todo, y cuando decimos todo es TODO. Sin preocuparse por el cobro del alquiler, sin preocuparse por los desperfectos (que serán gestionados por nuestro equipo de reformas y decoración) y sin preocuparse por la gestión de inquilinos, nosotros tendremos el contacto con ellos y resolveremos cualquier incidencia.

 

Ejemplos de nuestros servicios Antes y Después

A continuación te mostramos ejemplos de pisos de propietarios que han contado con nosotros para alquilar y revalorizar su inmueble.

Piso en Sierra del Cadí (Puente de Vallecas)

Antes

Después